Cucosbaby es una marca de moisés exclusivos para bebes. Cada artículo es exclusivo y personalizado. Son creados con mucho mimo a partir de telas nacionales e importadas de USA de diseñadores independientes. Tambien se customizan moisés antiguos. Made in Spain. Handmade 100%.

lunes, 23 de agosto de 2010

Reinventamos el Cuco


El Cuco-Moisés de toda la vida tiene una nueva imagén.
La función es la misma y es un artículo imprescindible y muy práctico para los primeros meses de vida de nuestro bebé.
Es fácil de transportar por toda la casa y así tener a tu bebé contigo, además el se siente protegido al estar en un espacio recogido y mullidito. La minicuna se puede quedar en la habitación y el capazo del cochecito esta bien para pasear pero no para estar en casa.
Además si pensamos en dejar al bebé en casa de los abuelos puedes tenerlo allí sin que ocupe mucho espacio y sin gastarte apenas dinero.

Siempre ha sido un imprescindible pero con la llegada de las minicunas y cochecitos con miles de accesorios se le ha relegado al olvido.
En Cucosbaby lo queremos rescatar y adaptar a los nuevos tiempos adornándolo con telas divertidas y darle el protagonismo que se merece.

La colección Otoño-Invierno 2010-11 esta en marcha.

Un saludo a las madres, tías, abuelas, amigas, sobrinas a las que les guste este entrañable accesorio y que estén ahora mismo viendo el blog. Os invitamos a compartir la cucosmanía conmigo.

Cucosbaby team








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Handmade 100%

Handmade 100%