Cucos Baby es una firma de Moises de diseño para bebés. Made to Order solo para tí. Handmade. Made in Spain y 100% auténticos.

miércoles, 12 de enero de 2011

Donde y como empezó la idea de Cucosbaby


Este fué el origen de todo. Estando embarazada de 7 meses me fuí a cargar ropita para mi baby y viendo los precios tan caros para la ropa de bebé (especielmente ropita de 0-3 meses, jerseys y chaquetitas de lana) me fuí a una tienda de lanas compré de todos los colores y me puse a tricotar. También me parecían muy aburridas las camisetas de bebé y plancha en mano comencé a hacer transfers con mis personajes favoritos. Este fué el resultado...y ahora tengo un proyecto en marcha como Cucosbaby. Lo que hace el aburrimiento!
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Hola wapa!!

    Creo que muchas de las cosas que empezamos suelen ser por aburrimiento. A mi me pasó algo parecido.


    tu bebé estaría monisimo/a con las cosas que le hiciste.

    Besos y a pasar un gran día!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, el caso es aprovechar esos momentos de irracionalidad y ponerte a crear cositas. Me encantan tus muñecos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. bonitos los pasos de cucosbaby...
    veo a frida por ahí!!...
    besitos

    ResponderEliminar

Handmade 100%

Handmade 100%