Cucos Baby es una firma de Moises de diseño para bebés. Made to Order solo para tí. Handmade. Made in Spain y 100% auténticos.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Historia de una idea



La idea de crear moises con telas diferentes surgió por la búsqueda de uno que se adaptase no solo a mis gustos personales sino a disponer de algo que rayase lo cursi.
Buscando a través de webshops y en tiendas no encontraba nada decente y se me ocurrió hacerlo yo misma. Localicé telas retro de los años 30-40-50, japonesas e incluso me atreví a probar con tartán, lunares y pensé que quizá habría otras mamis que buscasen algo similar.

En breve sacaré la primera colección y voy a exponerlo no solo en mi webshop (http://cucosbaby.bigcartel.com) sino en la Feria de Diseñadores Independientes Escondite-dite en Madrid (Del 1 al 3 de Octubre)


¡Espero veros a todas por allí!

Saludos
Cucosbaby team




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Handmade 100%

Handmade 100%