Cucos Baby es una firma de Moises de diseño para bebés. Made to Order solo para tí. Handmade. Made in Spain y 100% auténticos.

sábado, 3 de enero de 2015

Telas Liberty para los nuevos moisés del 2015

Este año es el año de las telas Liberty
Hemos seleccionado 5 modelos que vamos a incluir dentro de nuestra nueva colección y que ya estamos diseñando a ver que os parecen.

Modelo 1:  BETSY, Betsy Tana Lawn from the liberty Art Fabrics Collection
Este pequeño diseño floral estilizado fue diseñado por libert en 1933. Origen de su diseñador es aun un misterio, solo sabemos que hay iniciales DS. Es un clásico de la coleccion Tana desde 1982.

Betsy Tana Lawn 
Betsy Tana Lawn 

Modelo 2: THORPE Meadow. Liberty print Thorpe, Tana Lawn from the Liberty Art Fabrics Collection
Este dibujo es de Hayward studio de 1968. El pequeño y denso diseño floral es una reminiscencia de la década de 1930 en los estampados florales de Liberty. Mezcla de ambos estilos ha sido la inspiración para Thorpe. Es un diseño clásico de Tana desde 1979


Liberty print Thorpe
Liberty print Thorpe


Modelo 3: D´ANJO A Tana Lawn from the Classic tana Lawn collection by Liberty Art fabrics
Basada en un diseño clásico floral de 1930, se readaptó para la colección otoño/invierno 2012. Ha sido re-coloreado para la coleccion del 2014.

 D´Anjo 
D´Anjo 


Modelo 4: PEPPER, Liberty Pepper Tana Lawn f
Pepper B fué diseñada para Liberty por Jack Prince´s Studio en 1974. Este diseño ha sido parte de la coleccion Classic Tana desde 1979

 Liberty Pepper Tana Lawn
Liberty Pepper Tana Lawn


Modelo 5: PRINCE GEORGE, Prince George Tana Lawn from the Liberty Art Fabrics Collection
Fue llamada así en honor al recien nacido Principe George. El diseño fue tomado de una diseño de bloques de 1930, made at Liberty’s prominent Merton printworks.

Prince George
Prince George


y además hemos encontrado unos cojines ideales hechos con telas Liberty de una firma francesa que nos han encantado, http://www.lacerisesurlegateau.fr/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Handmade 100%

Handmade 100%