Cucos Baby es una firma de Moises de diseño para bebés. Made to Order solo para tí. Handmade. Made in Spain y 100% auténticos.

lunes, 22 de diciembre de 2014

2014-2105 Recuperando lo tradicional y creando nuevos proyectos

Desde el mes de julio donde os anunciamos que íbamos a trasladar toda la energía en crear post para la nueva web y donde os propusimos 2 modelos nuevos han pasado muchas cosas interesantes.
Por un lado introducimos un nuevo modelo de moises, el NIDO,que ha ido cogiendo fuerza poco a poco y seguimos apostando por el modelo FOLK (antes BIG) dejando por un tiempo el mini, con el que empezamos esta aventura.

El moisés NIDO forma ya parte de un proyecto nuevo que empieza con mucha ilusíon y esfuerzo por parte de un nuevo equipo del que formo parte.
Podeis ver lo que os estamos preparando en lascamasestasparadeshacerlas.com
Y ya no puedo adelantar mas por aquí...

En Cucos seguimos con el modelo FOLK y lo vamos a mimar un poco mas. Queremos que los detalles sean importantes y recuperamos la esencia de Cucosbaby desde sus inicios. El modelo mini vuelve y ambos cestos irán con soportes de madera, dejando atrás los de bambú.

Se volverá a dar protagonismo a modelos clásicos como los de piqué de topos, de estrellas, de rayas, lisos, acolchados. Estamos seleccionando telas de Liberty. Seguimos con los vichy de colores, los básicos en blanco y beige con diferentes texturas. Os ofreceremos modelos orgánicos combinados con flores y telas de colores neutros. Sacamos una linea de lino y respecto a los mini vamos a recuperar modelos estampados combinados con 2-3 telas diferentes.
Colores como el morado, el gris, el arena, el tostado, el visón, el rosa palo, el verde, el azul, el blanco y el crudo serán nuestra paleta de color.

Aires retro, vintage, naïf, clásicos pero con nuestra esencia.
Esperamos que os guste este retorno y giro hacia un mundo mas romántico.




Mi nuevo proyecto paralelo a cucosbaby...entra y juega con tus hijos, sobrinos y nietos

Queremos volver a ofreceros imágenes de moisés con un estilo vintage y retro

Contamos con una artista en fotografía y video para esta nueva etapa

Recuperamos los moisés imprescindibles de los años 70 para darles un aire mas actual 

Las telas retro y vintage y los colores pastel seran parte de nuestra colección

Diseño contemporaneo de un artículo clásico, esa es nuestra filosofía
Moisés mini
Detalle de uno de nuestros moisés mini
Moisés FOLK 
Moisés NIDO
www.cucosbaby.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Handmade 100%

Handmade 100%