Cucosbaby es una marca de moisés exclusivos para bebes. Cada artículo es exclusivo y personalizado. Son creados con mucho mimo a partir de telas nacionales e importadas de USA de diseñadores independientes. Tambien se customizan moisés antiguos. Made in Spain. Handmade 100%.

jueves, 7 de agosto de 2014

The last post...nos vemos en el blog de www.cucosbaby.com

Y no es por vacaciones, ni porque nos hemos cansado, ni por pereza.

Es el último post de este blog, donde nació Cucosbaby hace ya mas de 4 años, donde aún buscáis modelos que tal vez ya no se puedan repetir, donde he dedicado tantas horas a mostraros lo que hemos ido confeccionando cada semana, cada mes. Las nuevas telas, los moisés que salían a destino, los que han atravesado medio globo, algunos protagonistas que han dado uso a esos cucos que hemos hecho con todo el cariño.
Nos vamos a otro sitio: un lugar con mas diseño, con nuevas ideas y estilos, con nuevos pajaritos que sustituyen al antiguo, nuevos colores, formas, tipografía, diseños, modelos que gracias a este proceso de aprendizaje nos han hecho crecer y levantarnos con cada caída aún mas fuertes. Con las rodillas llenas de arañazos por las caídas, un montón de historias que formaran parte de mi historia, contactos que vinieron y se marcharon, otros que ya son parte de mi family y como no mis cientos de moisés (y algunas decenas de minicunas, tronas, sacos, edredones) que llevan esta marca nacida de la nada y convertida en mi proyecto mas personal y ambicioso. Con todo esto y un trocito de amor para todos esos bebés que han sido el origen y la inspiración de toda esta aventura.

Os agradezco una y mil veces que podamos seguir y hayamos podido entrar en una nueva era.
Nos vemos en nuestro nuevo planeta, el blog de www.cucosbaby.com

gracias-gracias-gracias
Cucos Baby



www.cucosbaby.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Handmade 100%

Handmade 100%