Cucos Baby es una firma de Moises de diseño para bebés. Made to Order solo para tí. Handmade. Made in Spain y 100% auténticos.

martes, 15 de marzo de 2011

Falla infantil Obispo Amigo y otras a destacar

He pasado esta mañana por la Plñaza del Obispo Amigó, mi antiguo barrio donde solía ir a tirar petrados (chinitos, vacas e inckuso algun maclet antes permitidos con mis amigas ( Macarena, Aitana, Vanessa, Lorena, Carmen...) que recuerdos! y de repende he visto una falla que me ha ENCANTADO. La infantil tiene fama de ser una de las mejores pero este año se ha superado. El estilo japonés de sus muñecos espero que marque tendencia y que muchos otros artistas un atnto obsoletos tomen nota. Un 10. En cuanto vaya haré fotos para que la veias de verdad.

El boceto:


Artistas: Miguel Hernández y Julieta XLF
Lema: El Bosque Ambulante
Sección 1
Espero que aprecien su trabajo, me encanta!

Otros bocetos a destacar

Esta esta inspirada en un corto de Pixar " el hombre orquesta"



Es de la falla Infantil Ramiro Maeztu-Leones
Artista:; Guillermo rojas
Lema: Coomienza el espectáculo
Diseño: Ramón Plá

Y la última: La PequeÓpera muy japo tambien (con todo mi respeto)


Falla Infantil Duque de Gaeta- Pobla de Farnals
Artista: Javier Fernandez
Lema: Las aventuras en la PequeÓpera
Seccion 1
Diseño: Carlos Corredera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Handmade 100%

Handmade 100%