Cucos Baby es una firma de Moises de diseño para bebés. Made to Order solo para tí. Handmade. Made in Spain y 100% auténticos.

domingo, 13 de marzo de 2011

En ropa de Bebe hablan de Cucosbaby.

Dandome un voltio por otros blogs y webs (uno de mis deportes favoritos) he visto un dulce post de Cucosbaby.
Gracias de nuevo!

http://www.ropa-bebe.com/2011/03/10/cucos-para-bebes/




Cucos para bebés

by ADMINANA on MARCH 10, 2011
Las camas para bebes son una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta a la hora de preparar la habitación de nuestro pequeño. El descanso es muy importante en la vida de nuestros hijos, y en sus primeros meses de vida más todavía.
Hoy he encontrado una auténtica maravilla de página dónde puedes encontrar los cucos para bebes customizados y totalmente acordes con la moda de ropa bebe, poniendo así la alegría y dulzura necesaria en la cama de los más pequeños de la casa. Se trata de una empresa de Valencia que ofrece la posibilidad de personalizar tu cuco, y la opción de hacer tu compra de cositas para bebes online.
Lo más divertido es que los diseños que ofrecen son con toques vintage y estilo retro, con las telas que recordamos que utilizaban nuestras madre y abuelas cuando éramos pequeñas. Lo verdaderamente bonito es que todo está hecho a mano, y el resultado final, es un cuco muy acogedor, cómo debe de ser la cuna para bebes, y con un diseño muy divertido, un nidito hecho con mucho mimo y cariño.
En su tienda online puedes ver su colección de Cucos y Moisés con sus diseños reto y vintage, además podrás disfrutar también de su colección de complementos para bebes también realizados a mano:www.cucosbaby.blogspot.com


1 comentario:

  1. Hola Eva! Un placer! Nos encantó tu blog y tus cucos y no dudamos en escribir sobre ellos. Mucha suerte con el blog y con los cucos. Esperamos que nuestro post te sirva de ayuda. Un saludo!

    ResponderEliminar

Handmade 100%

Handmade 100%