Cucos Baby es una firma de Moises de diseño para bebés. Made to Order solo para tí. Handmade. Made in Spain y 100% auténticos.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Charramanguina y Cucosbaby

No me acuerdo si un buen día navegando por la red me topé con el blog de charramanguina y me enamoré de sus Matrioskas o fué a raiz de una comantario suyo en mi blog...que memoria!
El caso que Marina es un amor y vamos a probar a colaborar en este proyecto. Ella me va a enviar unos diseños para decorar mis cucos y como queden chulos espero que bebitos de toda España presuman de ellos. Tambien confecciona mantitas muy lindas, suaves y delicadas para bebitos que ya están disponibles en la tienda online de Cucosbaby, un complemento artesanal más para acompañar al cuquito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Handmade 100%

Handmade 100%