Cucos Baby es una firma de Moises de diseño para bebés. Made to Order solo para tí. Handmade. Made in Spain y 100% auténticos.

miércoles, 16 de abril de 2014

Nuevos tiempos...para crear cucos aun mas bonitos

Nuevos tiempos para Cucosbaby

Desde hace 2 largos meses estamos de cambios. Cambios de los buenos.
 
Cuando creas un artículo tan especial como es un moisés para bebés con un plus de diseño y tejidos de tendencia para que sea exclusivo debes de cuidar mucho la imagen, la comunicación, además de intentar fabricar el mejor producto dentro de su categoría.
 
Emprender y crear algo único se ha convertido en un reto, mi reto y ahora el nuestro. De un solitario proyecto se ha creado un equipazo multidisciplinar. Perseverar, la suerte (la mia por encontrarles) y trabajar duro nos ha llevado a dar pasos de gigante en muy poco tiempo. Ahora contamos con un Advisor experto en e-commerce como es Javier Echaleku, un estudio de diseño insuperable Supermundano compuesto por un programador que es capaz de hacer magia y la mejor diseñadora de este planeta, mi experiencia como fundadora de la marca y CEO y por último la persona que ha estado en el backstage ante viento y marea, mi fiel constructora de cucos Marian.
 
Llega una nueva era para Cucosbaby, una nueva imagen, una nueva web, una nueva manera de comunicarnos y aunque el producto base siga siendo el mismo nuestro empeño será siempre seguir mejorando. 
 
Aquí os dejamos una pista de lo que será nuestra nueva imagen y pronto compartiremos con vosotros el resto de novedades!

Bienvenidos a nuestro planeta
Cucosbaby Team”
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Handmade 100%

Handmade 100%