Cucos Baby es una firma de Moises de diseño para bebés. Made to Order solo para tí. Handmade. Made in Spain y 100% auténticos.

viernes, 31 de enero de 2014

A cada estilo de mama un modelo de moisés

Tu ropa, tu casa, tu forma de vida refleja tu identidad por eso el cuco o moisés que eliges para tu bebé refleja tu manera de ser.

¿Que tipo de mami eres?
 Encontramos la mami Vanguardista, Alternativa, Clasica, Rockera, Espontánea, Fashion-Victim, Urbana, Marinera, Romantica, Hippy-chic, Viajera, Glamurosa, Científica, Ejecutiva, New Fiftie 50´s, Posh, Bohemian chic, Deportiva, Indie, Multicultural, Atemporal, Vintage, Punk, Gotica, Baby doll, Pin Up, Transgesora...


Melanie Thierry se presentaba en el pasado certamen del Festival de Venezia 2013 con este fabuloso vestido en estampado tartan o escoces, un diseño de tendenicia punk. En Cucosbaby tenemos muy claro que modelo le hubiese enamorado para su bebé...


 
Desde Escocia hasta las colegialas: el tartán inspira
 
jueves, 05 de septiembre de 2013 12:00:01 a.m.
Foto
Por: AFP - Melanie Thierry, actriz francesa, escogió accesorios delicados para llevar a juego con su vestido.
 Por: achacon@metrolibre.com

"Alexander McQueen, Chanel y Vivienne Westwood son solo algunos de los diseñadores que se han inspirado en el “Highland Dress”, vestido tradicional de Escocia, para confeccionar sus creaciones.

Este vestuario está hecho con el estampado tartán, un estilo de tela cuadriculada que a simple vista también se relaciona con faldas que usaban las colegialas en la serie “Despistados”. Se ha vuelto común ver este estilo en faldas y pantalones pitillo, ideales para combinarlos con blusas y suéteres en: gris, blanco, negro, o cualquier otro color liso que vaya a juego con el estampado de la tela.

Gracias a los diseñadores mencionados y a estrellas de la talla de Gwen Stefani, este diseño también es una característica de la tendencia y cultura “punk”, al ser combinado con chaquetas de cuero, pinchos y botas. La tendencia original es aquella que usa el color rojo, pero también se puede adquirir en otras tonalidades."
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Handmade 100%

Handmade 100%