Cucosbaby es una marca de moisés exclusivos para bebes. Cada artículo es exclusivo y personalizado. Son creados con mucho mimo a partir de telas nacionales e importadas de USA de diseñadores independientes. Tambien se customizan moisés antiguos. Made in Spain. Handmade 100%.

jueves, 3 de noviembre de 2011

El Saquito de Cucosbaby




Otra novedad.
Es un saquito multifunción: sirve para la silla de paseo, el maxicosi o simplemente como saquito donde guardar a tu baby.
Lleva un bolsillo en la parte posterior para recogerle los pies en la sillita o utilizarlo como saco cuando duerme contigo en el sofá.
Medidas: 85 x 85 cm. Acolchado con guata y con ojales para adaptarlo a cualquier sillita. Cremalleras para cubrirle la cabeza y protegerle del frío.
Este es un modelo realizado por un lado en tela importada de USA diseño de Beatrix Potter (famosa ilustradora florecillas muy típicas de sus dibujos), algodón fucsia y tela de punto suave con el logotipo de Cucosbaby, pero puedes elegir la tela que mas te guste de las disponibles en la tienda online o diseñar tu propio saco con tus colores favoritos y lo hacemos para tu baby.


 
Imágenes de Beatrix Potter y sus creaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Handmade 100%

Handmade 100%