Cucosbaby es una marca de moisés exclusivos para bebes. Cada artículo es exclusivo y personalizado. Son creados con mucho mimo a partir de telas nacionales e importadas de USA de diseñadores independientes. Tambien se customizan moisés antiguos. Made in Spain. Handmade 100%.

viernes, 14 de octubre de 2011

Tronas Cucosbaby

 Las tronas diseñadas en base a sillas valencianas antiguas y asiento de enea tejido a mano por artesanos locales ya os las habia enseñado. He creado 3 modelos según funcionalidad:

Trona Eat! 
Con bandeja. Asiento tejido a mano por artesanos. Disponible en blanco, azul, roja y rosa palo. Tambien en madera sin tratar. Incluye funda acolchada con tela de diseño, un babero, un bolsillo lateral y un toy a juego.
Con arnés de seguridad.
Trona Up!  
Sin bandeja. Asiento tejido a mano por artesanos y tambien disponible en esos colores y natural. Incluye funda acolchada con tela de diseño, un bolsillo lateral y un toy a juego. Con arnés de seguridad.
Trona Hurry! 
Orientada a hosteleria, de enea de importación, sin reposabrazos y con tela también de diseño. Se puede personalizar la tela con el logotipo del local, de veras!
Para saber precios pásate por la web y elige la tela que mas te guste para la tuya
http://www.wix.com/cucosbaby/store#!__tienda/tronas



Trona Eat! de Caperucita Roja, tela made in Japan 

Trona Up! Little Blesings, tela retro de cubos made in Japan


 Trona Hurry! con tela de importación de Cupcakes

1 comentario:

  1. Preciosas!!!!!!!!!!! Estás hecha una artistaza.
    Un besote y muchísimo éxito,
    Mayte.

    ResponderEliminar

Handmade 100%

Handmade 100%