Cucos Baby es una firma de Moises de diseño para bebés. Made to Order solo para tí. Handmade. Made in Spain y 100% auténticos.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Los bebés prefieren el moisés

He encontrado este artículo en la web y blog http://www.guiainfantil.com/ de la editora Marisol Nuevo acerca de la preferencia de los bebés (al menos el suyo) de dormir sus primeros meses de vida en un acogedor moisés. No os lo perdais.





http://www.guiainfantil.com/blog/1075/mi-bebe-prefiere-el-moises.html

Reproduzco parte, con su permiso:

"...Al cambiarle al moisés, empecé a notar que mi bebé estaba menos estresado y mucho más relajado. Arropado, arrullado, balanceado por su propio movimiento y en un espacio más acorde con su tamaño, mi bebé descansaba en paz. Me seguía sorprendiendo que trepara hacia la parte superior del moisés para pegar su cabeza contra la protección y decidí acostarle de ese modo. A partir de ese momento, apenas le costaba conciliar el sueño, entornaba los ojos y hacía muecas de placer. Me sentía la madre más feliz del mundo. Estaba entendiéndole, me había expresado sus sensaciones y había respondido a sus demandas. Fue nuestra primera conexión, nuestro primer diálogo sin palabras, estábamos entablando lazos, estableciendo el vínculo y apenas llevábamos unos días juntos.






Con la cabeza junto a las protecciones del cabecero del moisés, mi bebé se sentía como en casa, gozaba de la sensación de protección del útero materno, tenía la cabeza sujeta y pegada al fondo de la cuna, y estaba seguro y protegido. La tranquilidad y la paz que le proporcionaba esa sensación placentera le ayudaba a conciliar el sueño, a descansar mejor, a despertarse contento y a alimentarse con ganas. Había conseguido hacer feliz a mi bebé."


Precioso artículo. Espero que os guste futuras mamás, tias, amigas, primas y abuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Handmade 100%

Handmade 100%