Cucos Baby es una firma de Moises de diseño para bebés. Made to Order solo para tí. Handmade. Made in Spain y 100% auténticos.

Modelos de Moises (Cucos)

Modelo "Little Blesings" en verde o mi amigo Totoro

Esta tela tenía algo especial y Arancha se convenció de ello cuando la combiné con telas de topos y rayitas grises y blancos y piqué acolchado en blanco. Este modelo es muy especial para mí, no se decir por qué...
Los accesorios son bolsillos big size acolchados, 2 en cada lado y con cintas para que los movais donde querais, un mini moopy bunny a juego y un muñeco de Totoro de fieltro (el primero que hice). ¡Que no se me olvide el broche logo!









Modelo "Geishas" en verde

Con esta tela made in Japan de Geishas en verde combinado con piqué acolchado en color beig se aplicaron de nuevo los bolsillos semicirculares tamaño big size. Se realizó por encargo de Noelia para su tienda de bebés en Soria MentaBB. Se añadió una Ovejita bé! en verde, un mini moopy bunny a juego y un broche logo. Para la tienda hice muestrarios caseros de telas base para hacer combinaciones y que sus clientas elijan el que mas les guste. 









Modelo "Polka Dots"

Este modelo es una variación de "Mi niña Lola" Fondo blanco y lunares rojos comnbinados con batista blanca acolchada. El impacto visual es menor, pero el resultado bien merece la pena. Complementos: Pajarillo 3D, Bolsillos laterales con lazo, Flores laterales de fieltro en el capazo.
Novedad: Colcha, Funda para silla, Saco a juego que aunque ya hace un poco de calor será la novedad para los modelos de Otoño. 
Disponible en la tienda online









Modelo "Retro Buttons"

Sandra se puso en contacto conmigo y eligió una tela atevida, pero que combinada con rosa ha quedado genial, me ha encantado hacer este cuco y espero que la pequeña Daifa en Ibiza lo disfrutre mucho, mucho. Tela retro con fondo oscuro combinada con batista acolchada rosa, complementos como un pajarillo en 3D, uno en fieltro lateral, el broche y su correspondiente ovejita be! en rosa. 
Novedad: Big Bolsillo semicircular y ruedas metálicas/goma (que no rayan el suelo, de veras)











Modelo "Mi niña Lola II"

Desde Tarragona Aury me propuso hacer un modelo de lunares pero invertido, para que no fuese demasiado estresante para la baby. Le he dado la vuelta y et voilà! una nueva idea  niña Lola. Lunares blancos en fondo rojo combinado ocn batista acolchada blanca. Incluye como complementos bolsillos, el pajarillo logo en 3D muy folclorico, la ovejita be! y me falta un pajarito en un lateral, para romper el blanco...
Tambien con las ruedas nuevas.












Modelo "Pink Day"

Rosa, al fín, para una preciosa baby rubia llamada Carlota. Rodeada de Ositos estampados en la teñla retro de los años 50 y combinado con batista acolhada rosa. Acompaña sus dulces sueños con una ovejita be! rosita y el broche de cucosbaby.











Modelo "Baby boom"

Este modelo es un prototipo de nueva generación, sin pliegues, adaptado 100% a la forma del moisés y en el que solo los complementos se realizan en telas estampadas. Mas conservadores pero sin dejar el estilo retro de Cucosbaby. Este está en un Showroom en Valencia esperando a sus dueños, de ahí nombre, a ver si a partir de este hago algunos más....








Modelo "Paper Dolls Big" con piqué beige.
La tela vintage lo dice todo de este modelo: recortables de modelitos de niña del principios de SXX. Además al hacerlo con colchón el resultado es el que veis. Este modelo si puedo lo repetiré. Ademas el detalle del bolsillo con lazo quedó bastante acertado...me encanta! Este fué un encargo de Australian Kids, en Madrid.






Modelo "Sweet Baby Checks and Checks" con piqué beige.
Este modelo fué a parar a Torremolinos, cuando su mami me lo encargó aín no sabiamos el sexo del bebé por lo que lo hicimos neutral. Una vez en destino resulta que será niña.
Estoy deseando ver a Julia en su cuquito con los pollitos a su alrededor...






Modelo "Paris Ville" con batista azul.

El resultado de este modelo me sorprendió, la tela era chula pero materializado en Cuco fué aún mejor. Combinado con batista acolchada azul, ha ido a parar a Málaga. Cuando nazca el baby me han prometido foto. ¡La espero!








Modelo "Japan Girl" en piqué fucsia integral.

Realizado en piqué acolchado fucsia recubre completamente al moisés. Tiene 1 bolsillo lateral  Big Size con compartimentos relalizado con un auténtico pañuelo japonés. Modelo exclusivo para Sara, la preciosa bebé de mi amiga Susi.







Modelo "Blue-Blue" más clásico en azul y blanco.

Realizado en piqué acolchado blanco y azul. Tiene 1 bolsillo lateral unao Big Size con compartimentos para guardar cositas y lazotes en estampado "japo" en la cabezera y pies.  Modelo exclusivo para el retoño de la bloguera Señorita  Puri.








Modelo "Dolls" (Aunt´s Lidy Paper Dolls)
Al mas puro estilo Retro en color beige

Realizado en tela de algodon 100% con estampado niños de principios del SXX y piqué acolchado beige con micro-lunares blancos azul, Tiene 2 bolsillos laterales para guardar algun pañal, chupete o toallitas y le he añadido una lazo beige. Modelo exclusivo ya a la venta 






Fabric


Modelo "Monkeys" un regalo para el Blog Peque a la moda a cambio de publicidad y un banner

Este es un modelo que ya tenia, con la base diferente y confecionado con vichy marrón con una tela de algodón de unos monos retro ¡de los años 30! Fué a un pueblecito de Toledo llamado Villanueva de Alcardete.







Modelo "Jungle Animals" o "Safari"

Realizado en tela de algodon 100% con estampado animales de la Jungla y combinado con piqué azul acolchado. Como accesorio lleva un bolsillo lateral y un porta-biberones. Modelo realizado en exclusiva para para la tienda de Madrid Australian Kids







Modelo "Lolita"

Realizado en tela de lunares blancos/fondo rojo y combinado con piqué blanco acolchado. Como accesorios lleva 2 bolsillos laterales. Modelo realizado en exclusiva para para la tienda de Madrid Australian Kids y readaptación del original "Mi niña Lola"







Modelo Rockabye Diaper Pins


Realizado en tela de algodon 100% con estampado de imperdible y piqué azul acolchado, hemos eliminado los lazos y le hemos puesto un bolsillito para algun pañalito, chupete o toallitas. Modelo exclusivo para un baby sevillano.





Este ya tiene su dueño, Marco, que duerme apaciblemente en su casita de Sevilla
Ssssshhhhhh!!






Modelo "Mi niña Lola"

Realizado en tela de lunares y piqué blanco acolchado para las mas folclóricas y coquetas.
Olé, olé y olé!







Modelo "El Trenecito"

Algodón 100% con estampado de un trenecito y piqué blanco acolchado. Para niños inquietos.
Que viene el tren, puu, puu!




Cucosbaby modelo "El trenecito"



Este también tiene dueño. Se llama Ibai y vive en San Sebastián






Modelo "Japan blue"

De tela aterciopelada con un agradable tacto y piqué azul con de lunares blancos. Ideal para niños dulces, dulces, dulces...





Cucosbaby modelo "japan blue"



Y seguimos cosiendo para tener mas modelos muy pronto...¡Hasta pronto!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Handmade 100%

Handmade 100%